En la tarde de este domingo, alrededor de las 16:30hs, se registró un fatal accidente en la Ruta 92, cerca de la localidad de Arequito. En dicho siniestro, una motocicleta y una bicicleta colisionaron y ambos conductores sufrieron heridas de altísima gravedad. 

La mujer de 55 años identificada como Silvia E., se movilizaba en una bicicleta marca GRIBOM todo terreno y perdió la vida sobre el asfalto, mientras que el otro involucrado, un joven de 27 años identificado como Martín N. que circulaba en una moto Honda modelo Titán, tuvo que ser trasladado de urgencia por el helicóptero sanitario de UTV debido a grandes heridas y a un grave traumatismo de cráneo. 

Así, el único sobreviviente se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario y se está a la espera de un parte médico en las próximas horas para conocer su estado de salud.

El fiscal en turno se hizo presente en el lugar de los hechos y la causa ha sido calificada como homicidio culposo en accidente de tránsito. Se esperan nuevas actuaciones.