Desde las 11 de la mañana, Alberto Fernández hizo base en la ciudad de Rosario en el marco de la iniciativa Capitales Alternas, donde la Cuna de la Bandera figura como unas de las localidades con dicha caracterización. Luego de 60 minutos de charla cara a cara y a solas, anunciaron.

Entre tanto, el gobernador Omar Perotti detalló que se iniciarán parte de las obras dispuestas para el corredor nacional que atraviesa la ciudad. Tal es así que hizo mención a "la ruta 33, obra paralizada, anunciada, licitada, colocada en todos los carteles y los títulos, y que dejó a una región esperándola con un obrador".

Y agregó: "Mayo es el inicio en la zona, ya está el obrador, la llegada de equipamiento y los trabajos propios que se hacen en ese momento, que tiene que ver con el corrimiento de alambrados para el inicio de obras, tendremos seguridad vial y tendremos mejoras logísticas".

Si bien Perotti no hizo referencia puntual a cual será el tramo a reparar, hace algunos días desde el gobierno que representa anunciaron como será el plan de reparación. Según se anunció hace tan solo una semana, el Estado Nacional reiniciará las intervenciones de la carretera, en principio entre los kilómetros 675 y 742.

EN VIVO | El presidente realiza anuncios para Santa Fe en la reunión del programa Capitales Alternas