Este lunes 10 de abril desembarcó en la localidad de Elortondo el director José María Cicala junto a actores y al staff técnico para comenzar a rodar “Las muñecas de Tomás”, su cuarta producción. La propuesta contará con las actuaciones de  Arturo Puig, Mario Alarcón, Guillermo Zapata, Eduardo Calvo, Alejo García Pintos, Griselda Sánchez, Silvia Petri, Santiago Dominguez, Alejandra Baldoni,  entre otros.

Arturo Puig protagoniza 'Las muñecas de Tomás' de José María Cicala

En diferentes espacios de la localidad, y hasta el 21 de abril, se desarrollará este film donde participarán más de 35 personas.

José María Cicala nació el 15 de agosto de 1965 en Lanús, ciudad de la Provincia de Buenos Aires.  Es licenciado en publicidad, estudió en la Universidad de Lomas de Zamora. Durante la cursada, conoció a Gabriel Machado, su aliado perfecto y con quien comparte la pasión por la fotografía. Cinematográfico, teatral y pictórico, José Cicala fusiona la fotografía y la dirección de arte en piezas dignas de observar en detalle. El rubro publicitario, las mega-producciones, tanto fotográficas como audiovisuales, y los proyectos especiales resultan ser los medios indicados para generar contenidos que inspiran. 

Arturo Puig protagoniza 'Las muñecas de Tomás' de José María Cicala