Grave accidente en la tarde de este viernes en la traza de la Ruta Nacional 33. Varios vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena. Dos rodados de menor porte quedaron atrapados entre dos camiones y hubo tres fallecidos. Uno de ellos, era menor de edad. La traza permanecía cortada y había desvíos hacia la Ruta Provincial 14.

En lugar trabajaron los bomberos de la localidad de Chabás y Firmat. La situación era bastante delicada, asistían ambulancias y se había solicitado la presencia del Helicóptero Sanitario para trasladar a los heridos.

Tomó intervención la fiscalía, dado que se constataron tres fallecidos. Dos mujeres mayores de edad y uno menor de edad. Una de las fallecidas viajaba en un Volkswagen Polo, junto a su hija, quien fue derivada a un centro asistencial. En el otro vehículo que resultó aplastado, iban un hombre, una mujer y tres adolescentes. Ella y uno de los menores perdieron la vida. En tanto que otro de los nenes fue trasladado hasta Rosario con graves heridas.

Según las primeras informaciones, las dos autos transitaban entre dos camiones y fueron comprimidos cuando la fila frenó de manera repentina. En el lugar, altura del kilómetro 704, se estaba reparando la ruta y se hacían cortes de mano por parte del personal de la empresa a cargo.