La cuerva de casos positivos por dengue sigue en ascenso para la provincia de Santa Fe. Cada vez son más la localidades que confirman infectados. En la tarde de este miércoles, se emitió una alerta para el vecino pueblo de Fuentes, dado que existe un posible caso que deberá ser analizado.

Desde mañana -por este jueves- se realizarán medidas de prevención denominadas ‘de bloqueo’, lo cual implica la fumigación en la zona en que se detectó el caso”, anunciaron desde el gobierno local. El área señalada se encuentra entre las cuadras que van desde bulevar Independencia hasta Libertad, y desde M. Paz hasta Urquiza.

"Les pedimos a los vecinos que continúen manteniendo las medidas de prevención, como lo son el uso de repelentes, telas mosquiteras, desmalezado y descacharrado del domicilio", recordaron también los responsables de la Comuna.

Según el último informe que dio a conocer la Provincia de Santa Fe, en Fuentes ya se conocía de un caso confirmado. A lo largo y ancho del territorio de la bota hay más de 10 mil casos notificados. Actualmente, hay quince pacientes hospitalizados. Uno de ellos, en cuidados intensivos.