La Comuna de Fuentes repudió los actos de destrozos y desmanes que se dieron en la zona del ferrocarril que tiene la localidad. Autores desconocidos rompieron parte de la estructura del monumento que retrata a las Islas Malvinas y sus héroes. 

Se trata de un hecho repudiable, que no representa a todos los fuentesinos que trabajamos cada día y nos comprometemos para que nuestro pueblo sea un mejor lugar para vivir”, enfatizaron desde el gobierno local.

En las imágenes se pueden ver placas y ladrillos rotos, vidrios desparramados y hasta un cestos de basura desfondado. En ese sentido, el Ejecutivo funtesino remarcó que el espacio público se debe cuidar en conjuntos y preservarlo de hechos que perturben la tranquilidad. Incluso argumentaron que ni siquiera basta con tener que ampliar el entramado de cámaras de seguridad.

Vandalismo en Fuentes: destruyeron un monumento

Desde la comuna, y con el compromiso que nos caracteriza, renovaremos lo que ha sido dañado y seguiremos trabajando para sumar más herramientas, que ya no son solo necesarias para cuidarnos, sino también, para cuidar las cosas que son de todos”, sintetizaron.

Vandalismo en Fuentes: destruyeron un monumento