Este lunes la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia informó que solicita información y datos que contribuyan a la aparición de los familiares de Josué Miqueas Ramírez y su hermano Marcos, que fueron hallados en la vía pública en la ciudad de Santa Fe.

En la actualidad, ambos se encuentran alojados en una dependencia de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Según consta en la denuncia, fueron hallados el domingo 21 de marzo en Piedrabuena y Blas Papera -Santa Fe-, y hasta el momento ningún familiar solicitó el paradero.

Vale aclarar que según señalaron los niños, la madre se llamaría Tamara. Teniendo en cuenta que solo se cuenta con mencionado dato, se requiere la colaboración para poder difundir esta solicitud y aumentar las posibilidades de dar con familiares. 

"Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda", anunciaron desde la Secretaría.  Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.