Un hecho luctuoso sucedió durante la madrugada del martes en Carcarañá. Vecinos de dicha ciudad y de Correa se quedaron sin energía eléctrica a eso de las 3am y personal de la Empresa Provincial de la Energía comenzó a trabajar para buscar el desperfecto. Lo cierto que al hacerlo, se encontraron con una escena muy dolorosa: un joven fallecido dentro de una fusilera.

Al parecer, esta persona de 26 años intentaba maniobrar cables para poder sustraerlos cuando sufrió una descarga eléctrica, severas quemaduras y finalmente murió. Radio Casilda tomó contacto con Claudio Giolidoro, periodista de Carcarañá, quien conversó sobre el triste suceso.

La fusilera donde encontraron al joven.
La fusilera donde encontraron al joven.

 "Alguien se mete en la fusilera del Molino Juan Semino a las 3 de la mañana, no era empleado, y por lo que me dijo el comisario saca uno de los fusibles grandes, de magnitud, saca el segundo y cuando va a sacar el tercero se prende fuego", confirmó Giolidoro.

Y sumó: "Se apaga la luz en todo Carcarañá y todo Correa, mirá la magnitud del suceso. La gente de la EPE sale a buscar y se encuentra con que venía del Molino, que es generador de energía. Entran ahí, van a la fusilera y se encuentran con este luctuoso suceso".

#ElEquipoDeLaMañana

Escuchá la nota completa

Claudio Giolidoro, periodista de Carcarañá