La localidad de Chabás será otra de las que tenga un cambio de color político a partir de los primeros días de diciembre. Lucas Fanelli se impuso en las elecciones al oficialismo y ya está intercambiando información con el actual mandamás, Lucas Lesgart. Este jueves se proyecta un encuentro entre los equipos técnicos de ambos.

El día lunes hubo un encuentro entre Lesgart y su futuro sucesor, del cual también participó la tesorera, Jimena Severini. Quien, dicho sea de paso, también quedará en la comisión comunal como miembro de la minoría. 

No fue la primera reunión que tuvimos y no será seguramente la última, ya que tenemos la firme intención de que la transición resulte de la mejor manera posible. Es ni más ni menos que lo que se merece la población que durante estos últimos años nos confió la administración de Chabás”, anunció Lesgart.

La idea de la actual gestión es proyectar una conferencia de prensa para el jueves 7 de diciembre, en el harían públicos los balances. De todas maneras, hoy mismo habrá otro encuentro en el cual estarán presentes representante legales y contadores de Fanelli para conocer esos detalles. 

Uno de los puntos claves de la transición está dado por la actual conformación de la plantilla con la que cuenta la comuna de Chabás. Desde el lado del Lesgart aseguran que cuando asumieron contaban con 83 empleados y actualmente cuentan con 78 miembros de planta permanente.