Buenas noticias para las localidades de Chañar Ladeado y Chabás. Que próximamente, y según lo anunció el Gobierno de Santa Fe, se verán beneficiadas con una transferencia que ronda los tres millones de pesos. El dinero previsto corresponde a la Ley de Fondo de Obras Menores.

La entrega se cristalizará a través del Ministerio de Gestión Pública, a cargo de Marcos Corach. Quien dijo al respecto que este tipo de recursos son asignados de forma permanente a municipios y comunas. "Significan un enorme empuje para las localidades beneficiadas. Les permite a estos brindar mejores servicios a los vecinos y actualizar sus herramientas de trabajo”, añadió.

En este caso, se trata de dos comunas que componen el Departamento Caseros. En Chañar Ladeado se recibirá un cheque por poco más de 1 millón 700 mil pesos. El cual sería destinado a la compra de una Pick-Up. Ese fondo corresponde al año 2020.

Mientras que, Chabás tendrá su poder una transferencia que supera los 1,2 millones de pesos, pendientes del año 2019. También está predestinado, en ese caso para adquirir un nuevo equipo compactador.