En la noche del domingo 26 de noviembre, Correa realizó la 3era edición de la Fiesta de la Cumbia Santafesina. A pura música, los asistentes vivieron una excelente noche bajo las estrellas en el Polideportivo Comunal de la localidad.

Sobre el escenario pasaron artistas como Azul Castelló, Los Colombianos, Sabor Almendra, Ariel Cozzi Orellano, Eze Miñoz y Sum Cumbiero.

Además, esta nueva edición contó con la participación estelar de Marcos Castelló 'Kaniche'.

Este evento es realizado por la Comuna de Correa y contó con la presencia de autoridades locales como el intendente Nahuel Cejas, también con autoridades provinciales y de la región, entre ellas Clara Garcia.

"Estamos contentos, porque la verdad que esto es posible gracias a un gran equipo de trabajo que se compromete con nuestra comunidad para volver a encontrarnos, para poder disfrutar", sostuvo Cejas.

Además, Clara Garcia expresó: "a mi me llena de orgullo porque esto muestra lo bueno de la política, trabajar de manera eficiente, en equipo, escuchar siempre a los vecinos y equilibrar aquellas cuestiones más duras de la gestión con aspectos como la cultura. Que es arraigo e identidad".

Éxito total: Fiesta de la Cumbia Santafesina en Correa

Los clubes de la localidad estuvieron a cargo del buffet y además, hubo una feria de emprendedores.