Evangelina Florencia Morán, mamá de Talia, la pequeña sobre la que pesa una búsqueda de paradero por parte de la Unidad Fiscal de Melincué, pidió que dejan de buscarla. Aseguró que la nena está en buen estado de salud y que tomó la decisión de irse junto a ella por un tiempo para recuperar tiempo perdido dl pasado.

La joven confirmó que no mantiene la mejor relación con su ex pareja y que tuvo conflictos con su entorno familiar por la tenencia de Talia. Contó que está en la casa de una amiga y que es probable que el lunes regrese porque tiene que presentarse en su trabajo.

"Yo no la secuestré a mi hija. A mi nadie me dio respuestas cuando las pedí. Ella está bien. Yo tomo decisiones, no sé si esta fue la mejor, pero quería estar con mi hija. Quise hacer una denuncia en Bombal y nunca se la pasaron a Fiscalía", contó la entrevistada.

#UnaBuenaTarde

Por otra parte, contó que a principios de este años ella estuvo trabajando en la localidad de Carreras y cuando volvía a Bombal, no le dejaban ver a su hija. "No quiero que me busquen, quiero ser libre y estar mi hija. Hace dos años que lo vengo pidiendo y mi vida es un calvario", sintetizó Florencia.

Mientras tanto, el pedido de paradero de la Fiscalía de Melincué sigue vigente.

Unidad Fiscal Melincue