Pese al contexto de pandemia, el movimiento de la localidad que presidente Melina Giorgi no se detiene en cuanto a obras refiere. Hacia finales de esta semana se dio por concluida la construcción de un nuevo y moderno espacio que servirá de reparo para aquellos pobladores que suelen trasladarse a otras dependencias.

El gobierno local instaló una nueva garita en una de la esquinas de la reconocida Plaza San Martín. La misma cuenta con un sistema de iluminación de mayor amplitud y con enchufes para cargar el celular. Con techo y paredes laterales para resguardar a los pasajeros en los días de calor y lluvia.

Si bien el transporte público de pasajeros está funcionando con muchas limitaciones en orígenes y destinos -hay apenas dos horarios de colectivos que ingresan y salen de la localidad-, no deja de ser una implementación destacada que quedará para el futuro.

Por otra parte, también se dio por concluida la reparación de calle Urquiza. La cual se pavimentó para mejorar la circulación del sitio. Además, se colocó un delimitador de altura para evitar que el tránsito pesado deteriore el cemento.