Un grupo de productores rurales llevó adelante una asamblea pública en el cruce que una las rutas 92 y 178. El malestar fue generalizado ya que entienden que las últimas medidas anunciadas por el gobierno nacional, no hacen más que aumentar la carga impositiva sobre ese sector.

La convocatoria fue espontánea y surgió luego de un fin de semana agitado en material política. Dado que el gabinete de Alberto Fernández está diagramando medidas en su "guerra contra la inflación". Sin embargo, esto no fue bien visto pos los productores de la zona.

En el lugar hubo palabra abierta para quien quisiera expresarse, aunque todo el mundo coincidió en seguir de cerca la cuestión y, si es necesario, trasladar las quejas a la Capital Federal. Los ruralistas entienden que la Mesa de Enlace no tiene el peso suficiente para defender los derechos de los pequeños y medianos chacareros.

Los manifestantes quemaron neumáticos, aunque en ningún momento cortaron el paso vehicular. Simplemente se dedicaron a visibilizar la cuestión. El próximo lunes, por la tarde, se hará una actividad similar el cruce con a Ruta Nacional 33, entre las localidades de Sanford y Chabás.