El próximo 27 de septiembre se celebra el Día de la Conciencia Ambiental. Para demostrar su compromiso con las buenas prácticas de organización de clasificación de los residuos, la Comuna de Pujato invita a sus vecinos a participar de una campaña de recolección y entrega de Residuos Eléctricos y Electrónicos. 

La iniciativa se llevará adelante el lunes y martes de la semana entrante. En esta oportunidad, será en el galpón del Ferrocarril para luego trasladarlos a la planta de disposición final. Además de los residuos propiamente dichos, se recibirán pilas.

"Estamos convencidos de que el desarrollo sustentable es posible y se construye día a día. Lograrlo es una tarea de todos. Por eso es necesario promover un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin comprometer los recursos de las generaciones futuras", enfatizaron desde las Comuna.

Esta campaña se suma a otra que los pujatenses están desarrollando con residuos patológicos. Con el objetivo de reducir al máximo los deshechos que se generan en domicilios particulares.

Durante la jornada del lunes, se recepcionará material en horario vespertino, de 14 a 18. En tanto que el segundo día se trabajará con doble turno. Durante la mañana de 8 a 12, y luego, de 14 a 18.

Pujato se suma a la movida de recolección de RAEES