Este lunes 23 de mayo, cerca de las 22 horas, personal de la Comisaria 7ma de la localidad de Arequito observo dos motocicletas del tipo 110 cc color negro, paradas sobre su pie, en la calle. Ambas presentaban la faltante de la chapa patente.

Cuando estaban en proceso de identificación de la vivienda (ubicada en calle Santa Fe al 700), sale una persona de sexo masculino el cual manifiestó de forma espontánea que ambas motocicletas son de su propiedad, por lo que inmediatamente se le solicita la documentación de las mismas a lo que responde no contar con documento alguno.

El personal observó que los guarismos de las motocicletas, siendo las mismas una HONDA WAVE DE COLOR NEGRO CON ASIENTO DEL MISMO COLOR, la cual presenta la faltante de las cachas laterales, pudiéndose constatar que el número de motor se encuentra parcialmente suprimido, aparentemente limado. En tanto que, el número de cuadro de la misma ubicado debajo del asiento se encuentra totalmente borrado y pintado de color negro. 

Inmediatamente personal policial procedió a controlar el restante rodado siendo este marca HONDA WAVE DE COLOR NEGRO CON FUNDA DE ASIENTO NEGRA y ROJA, con los guarismos también suprimidos, observándose al igual que la motocicleta anterior que el sector de abajo del asiento donde debería estar plasmado el número de cuadro también se encuentra borrado y pintado de color negro.

Por este hecho se procede a la APREHENSION de quien había referido ser propietario, de ambos rodados, procediéndose también al SECUESTRO de las dos motocicletas y a su posterior traslado a sede policial junto con el aprehendido.

Un aprehendido y secuestro de dos motocicletas