Personal de servicio de emergencias médicas de Los Molinos y de la Comisaría local tuvo que intervenir el miércoles por la noche luego de una situación angustiante que se dio en inmediaciones de calle Brigadier López y Ruta 92. En ese lugar estuvo desvanecido un niño con un golpe en la cabeza. Todavía se trata de investigar cómo y porque fue víctima de una agresión.

La policía arribó al lugar en medio de un patrullaje de rutina y se encontró con un gran tumulto de vecinos que estaban tratando de asistir al joven desmayado. "Cuando vemos que está en riego la vida de una persona lo primero que se hace es llamar al servicio de emergencias médicas. El niño respiraba dentro de todo de manera normal", contó la oficial Laura Àngulo, de la comisaría local, al aire de Radio Casilda.

El pequeño tiene entre 10 y 13 años y fue traslado al Hospital San Carlos para realizarle estudios. Aunque se encontraría fuera de peligro. "No tenemos ninguna versión al respecto ni tampoco nadie se presentó a aportar testimonios. Sabemos que hay gente que vi la situación y sería bueno que se pongan en contacto con el ámbito familiar", manifestó la oficial.

También tuvo intervención en el hecho el personal de Acción Social de la Comuna, ya que conocía el ámbito familiar de la víctima y, aparentemente, estaban realizando un seguimiento por vulnerabilidad.