Pasadas las 14 de este jueves, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Eloísa fue convocado por un accidente que se produjo en el camino que une a esa localidad con San José de la Esquina. Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con el conductor de un auto fallecido por el impacto frontal contra una camioneta. Otras tres personas resultaron heridas.

El choque entre ambos vehículos se produjo a la altura del paraje San Ricardo, prácticamente a la mitad de Villa Eloísa y San José de la Esquina. La persona que murió en lugar era un joven de entre 30 y 35 años de edad.

Según detalló el jefe de Bomberos, César Pigini, en el auto iban tres ocupantes y en la camioneta un único conductor. Al arribo de la autobomba, quien iba al volante del vehículo de menor porte ya estaba fallecido, en tanto que su acompañante tuvo que se rescatado con la utilización de herramientas hidráulicas. Un tercer joven, que iba en la parte trasera, salió por sus medios aunque estaba sensiblemente golpeado.

El equipo de criminalística trabajaba hasta hace un rato en el lugar. En principio, las condiciones de visibilidad no eran las mejores dado que se trata de un camino en el que se levanta mucho polvo.

César Pigini, jefe bomberos Villa Eloisa