Se encendió la alerta en el campamento Pulgón. Luego de los disturbios que se dieron en la cancha del Club Atlético 9 de Julio de Arequito, entre la parcialidad local y la de Huracán de Chabás, hay un comunicado emitido por la policía que dejaría a la institución sin la oportunidad de albergar público en sus últimos dos compromisos dela fase regular. Uno de ellos, es justamente ante Belgrano.

Los directivos del Pulgón ya fueron notificados y están trabajando para intentar revertir la situación. Amparándose en el hecho que los enfrentamiento entre dos grupos reducidos de hinchas, se dieron fuera del estadio y no afectaron el desarrollo deportivo del encuentro entre Nueve y el Globo de Chabás.

Los dirigidos por Diego Oyarbide jugarán en condición de visitantes este domingo, en el predio Lionel Scaloni, frente a Matienzo. Sin embargo, luego cerrarán con dos presentaciones en casa. Primero, tendrán en el clásico con Belgrano, y más tarde, se medirán frente a Atlético Chabás.

Pese a que juega a contrarreloj, los hombres del fútbol de Nueve creen que van a llegar a buen puerto y hacer entrar en razón al personal policial, que no quiere correr riesgos en dos encuentros muy convocantes.