El defensor chabasense, David Abraham volvió a anotarse en la red en lo que fue la remontada del Frankfurt ante Stuttgart. El conjunto en el que milita el marcador central estaba 2-0 abajo, pero logró empatarlo en el complemento. El 2-2 llevó su firma. Se acerca el final del año, ¿habrá sido su última conquista en tierras teutonas?

El capitán del Eintrach se encargó de establecer cifras definitivas cuando transcurrían 30 minutos del acto final. Pero lo cierto es que lo suyos debieron correr de atrás porque los locales lo ganaban de la mano de Nico González -hombre de la Selección Argentina- y Gonzalo Castro. 

La reacción se concretó a la vuelta de los vestuarios. El delantero portugués, André Silva, descontó, y más tarde vino la aparición goleadora del capitán. Todo un emblema de Frankfurt, quien ya anticipó que dejará la Bundesliga cuando termine este año calendario.

Con 34 años, David Abraham señaló su cuarto grito en Bundesliga con su actual club. Si bien todavía le restan seis cotejos por delante, podría haber sido su último gran aporte. Lleva más de 150 partidos defendieron los colores de las Águilas y además, vistió la casa de Hoffenheim.