El fútbol en Argentina va recién por su segunda fecha que se disputará este fin de semana, en otras partes del mundo, la rueda comenzó a girar un rato antes y es lo que pasó con el de República Dominicana, donde el casildense Pablo Marisi no solo que es estrella sino que ya defendió varias camisetas del torneo.

En diálogo con Radio Casilda, se refirió a su nueva casaca: "Estoy en el Atlético Vegas Real, fue rápido cuando se reinició el fútbol, porque parecía que en un momento parecía que no se iba a jugar porque estuvo muy complicado todo el año".

Teniendo en cuenta la pandemia, agregó que "Gracias a Dios estuvimos bien y no tuvimos ningún problema pero el fútbol estuvo parado y ahora reinició hará un mes. Lo más importante es eso, que pudimos volver a jugar".

Marisi, que ya vistió los colores del Atlético Pantoja, Cibao y Atlanta FC, comentó que su llegada al Atlético Vegas Real, fue en buenos términos y de manera amena, por haber tenido contacto con algunos referentes.

"Si bien es distinto equipo, conocía al cuerpo técnico que es el que tuve en el Atlántico FC el segundo año, entonces conocía un poco a la gente del club. Nuevos cambios generan nuevas expectativas y ahí estamos, trabajando duro para meternos en la parte final", agregó el hombre que logró convertir dos tantos en el clásico de la provincia de La Vega, el cual terminó igualado.

Al ser consultado por la situación epidemiológica del país, contó que el Covid 19 "ahora se ha calmado muchísimo, gracias a Dios los números han bajado y eso permitió que se volviera a jugar, pero en un momento estuvo muy complicado, encima en el medio en el país hubo elecciones".

Para cerrar confió que "estuvimos prácticamente tres meses sin tocar la cancha, y vos podes entrenar toda la vida en un gimnasio, pero entrar a la cancha y jugar al futbol es otra cosa". Es por eso que una vez el gobierno habilitó la Liga, se pusieron a punto enseguida.

"Tuvimos tres semanas par aponernos a punto", comenta, y agrega que luego "arrancamos a jugar, después ya es todo partido a partido, la semana pasada nos toco jugar domingo -miércoles - domingo, y si bien te liquida un poco físicamente, viene bien en cuanto al ritmo".

 

 

Gol de tiro libre de Pablo Marisi, habitual en el.

 

 

La palabra de Pablo Marisi.