Aprendices se metió en la segunda ronda del certamen provincial en un partido de alternativas cambiantes. Lo empezó ganando, lo estuvo perdiendo a menos de quince minutos para el cierre y se lo llevó en una de las últimas pelotas de una fría noche en Nueva Roma.

Los de Juan Cruz Marchegiani golpearon casi de movida por una balón detenido que cabeceó Armani y se desvió en Gaspar Raimunda. Dejando sin chances a Beltrán. Pero el León no fue menos que su oponente en el primer tiempo y lo empardó con un testazo de Nahuel Guzmán luego de un tiro libre de Nahuel Giuliani que devolvió el travesaño.

Para el complemento, Narduzzi empezó a utilizar sus mejores cartas. Mandó ala cancha a Giménez y Carrizo para tener más vértigo y la última línea académica sintió el desgaste. Un desborde del petiso número 16 sirvió para que Guzmán empujara otra vez al gol y dejara al León al borde de la clasificación.

Aprendices respondió justo a tiempo. Lo empató por una aparición del pibe Jonatan Lescano y lo ganó de penal. Por una certera ejecución del ‘Beto’ Armani cuando se jugaba tiempo de descuento.