El piloto casildense sigue afianzándose en la Clase 2 del Turismo Nacional y este fin de semana sumarán otra experiencia en un circuito de la zona. Viajará junto a todo su equipo hasta la localidad bonaerense de San Nicolás. "Estamos esperando que llegue el domingo, ansiosos por el comienzo de la carrera", manifestó en la previa.

Alejo Borgiani es una de las grandes promesas que tiene el deporte motor en Casilda y la región. Desde este jueves se instalará en el circuito nicoleño para comenzar con las pruebas libres desde el viernes. Como siempre estará respaldado por el equipo de Giaccone Competición.

No será la primera vez de Borgiani en ese reducto, dado que el año anterior pudo probarse y se fue con buenas sensaciones pese a un final inesperado. Se le rompió el motor en la serie cuando estaba en la segunda colocación. "Uno pecaba un poco de inmadurez. Hoy aprendí que es mejor perder una posición y no romper el auto por hacer una maniobra arriesgada. Las carreras son largas y hay que saber pensarlas", manifestó al respecto de aquella ocasión.

Por otra parte, el piloto subrayó que no se trata de un circuito demasiado técnico, que sólo tiene un par de curvas complejas, pero que el andar es algo lento. Al mismo tiempo remarcó que la reciente competencia del TC no debería influir demasiado en el agarre a la pista.

El Turismo Nacional podrá seguirse por televisión desde el sábado. La TV Pública y DeporTV transmitirán en vivo las alternativas de la carrera que involucra al joven casildense.