"La historia ya está escrita, y nuestro sueño a punto de cumplirse". Con esa frase se publicaron las primeras imágenes de la cancha de hockey del Club Atlético Alumni. Una idea que comenzó a cristalizarse en medio de la pandemia y que se concretó por el aporte de socios y particulares. El lunes se procedió a la colocación de la alfombra principal en el predio situado en el Polideportivo.

El proceso de transformación fue vertiginoso y le dejará a la institución deportiva un campo de juego de primer nivel para entrenamientos y partidos de sus equipos femeninos de hockey. En meses anterior se había procedido al cercado del perímetro, la colocación de las torres de iluminación y la nivelación del terreno.

En estos últimos días, luego de terminar de asentar el piso, se recibieron los rollos de carpeta que conformarán la cancha. En el comienzo de esta semana, gracias a que el tiempo acompañó, se desplegaron la parcelas verdes para que brillaran los ojos de propios y extraños. Para complementar la labor, se esparcirá arena de manera uniforme.

De esta forma, el Polideportivo sigue sumando atractivos a sus instalaciones. Hasta el momento, los equipos de hockey se desempeñaban en campos de césped, ubicados en el terreno lindero a las canchas de tenis. Ahora tendrán su propia estructura, con todas las comodidades que eso significa.