En la noche de viernes comenzó la segunda jornada de la Liga Casildense. Hubo tres encuentros adelantados y mucha emoción en los reductos en los cuales rodó la pelota.

El clásico Interpueblos volvió a quedar en manos de Atlético Sanrford. Un juego deslucido, poco vistoso y que se definió con un cabezazo agónico de Santiago Pozza. Cuando Unión Deportiva ya jugaba con diez por la roja a Leo Magnino.

Aprendices suma seis de seis. Ganó en el Fortín ante 9 de Julio y hace ilusionar a sus hinchas. La Academia continúa en modo Regional. Efectiva y sin prisa. Fue 1-0 con aciertos de Pipi Sosa y Leandro Armani, de penal. El Beto marcó su gol 100 con la casaca académica.

Además, Atlético Chabas también es puntero. Venía de ganar en Arequito en el debut y repitió sobre Unión Casildense. El único grito de la noche lo señaló Iván Squillaci.

Este domingo completan otros cinco juegos. Con transmisión de Radio Casilda, Alumni recibe a Huracán de Chabas. Belgrano espera por Casilda Club. Arnold FC enfrenta a Alianza. Racing será rival de Atlético Pujato. Y cerrarán, Matienzo versus Unidos