El conjunto que más títulos ganó en la década anterior en la Liga Casildense quiere volver a estar peleando en los primeros planos. Para eso, repatrió a Alejandro Rubinich, mantuvo a piezas de jerarquía y está sumando refuerzos en las zonas en las cuales estaba flaqueando.

Los directivos del Pincha pensaron en un apellido ilustre para la institución que se había alejado de los planos de la Casildense luego de su controvertida salida como entrenador de América de Fuentes en el año 2011. El 'León' retorna a un lugar donde es muy mimado y lo hará acompañado del profe Walter Gazitano. Además, contará con dos colaboradores que ya son parte del inventario del club, Juan Carlos Pollini y Hugo Méndez.

Primeramente, hay que destacar el esfuerzo de la dirigencia por retener a los hombres que más rindiendo en el certamen anterior. En ese sentido, se lograron las continuidades de Nicolás López, Alex Blasco y Jonathan Schulze.

En tanto que la mayoría de juveniles que posee el Pincha, se verá nutrido por otros jugadores de experiencia como Franco Ferraris -arquero ex Arnold-, Ezequiel Rodríguez -ex goleador de Huracán- y Augusto Donis -volante creativo que llega de Mitre de Santiago del Estero-. A su vez, también se sumaría el atacante Joel Reinoso.