El Pincha y el Zapatudo juegan esta noche la revancha de la serie que comenzó el miércoles pasado en el Chiquito Domínguez. Los de Juan Carlos Pollini tienen la ventaja luego de celebrar en territorio enemigo y definirán ante su público. 

En el marco de un choque parejo, los pujatenses se impusieron por la mínima gracias a Agustín Barbosa. Pero la contienda está lejos de encontrarse definida. El Globo irá con todo por el desquite y, probablemente, presente una alineación con más jugadores titulares. Dado que ya quedó al margen del torneo doméstico.

Vale aclarar que en Copa Santa Fe no existe diferencia entre los goles que se marcan de visitante, por lo que cualquiera victoria del Zapatudo por la mínima, llevaría la definición a los penales. El dueño de casa, se meterá en la segunda ronda hasta empatando.

El juego comenzará a las 21 en la Villa Deportiva y marcará quien será el rival de Independiente de Chañar Ladeado en la segunda fase. El Coreano no tuvo problemas para superar al Club Arteaga en dos encuentros muy desparejos.