Debido a la falta de efectivos adicionales para cubrir la gran cantidad de espectáculos deportivos que habrá el domingo en el Departamento Caseros, la diagramación de las revanchas del Torneo Clausura de la Liga Casildense, sufrió algunas modificaciones. Dos encuentros se disputarán el viernes por la noche, y los otros dos serán el domingo en la tarde, pero en diferentes horarios.

Por disposición de la Unidad Regional IV, habrá acción en Arequito y en Casilda durante la velada del viernes. A partir de las 21 se llevarán adelante los desquites entre Belgrano y Racing, y entre Unión Casildense y Atlético Pujato. Si bien los clubes no estaban conformes, no había demasiadas salidas.

En tanto que los cotejos que tendrán como escenarios a los pueblos situados sobre Ruta Nacional 33 serán en la tarde del domingo. A las 14, jugarán Atlético Sanford frente a Atlético Chabás. Mientras que Huracán ante Matienzo comenzará a las 17.

Ese mismo domingo se jugará un partido por Copa Santa Fe entre Centenario de San José de la Esquina y el Club Arteaga. Encuentro considerado de alto riesgo y que exigirá la presencia de al menos 50 efectivos para garantizar la seguridad.