La gran tormenta que azotó a Casilda y a diferentes localidades de la región durante la tarde del domingo ahogó más de un plan. El torneo de fútbol femenino de la Liga Casildense también tenía fecha de inicio para el último fin de semana de febrero pero tuvo que postergarse y se jugó este martes. 

Este nuevo campeonato tiene menos participantes que el anterior y por eso no hay clubes libres en las fechas disputadas. Así, los ocho grupos dieron el primer paso y en la tarde de este martes se jugó la primera fecha. 

Aprendices esta vez cuenta con dos planteles en juego. Aprendices "A", integrado por las últimas campeonas - y bicampeonas - del campeonato quien empató 1 a 1 frente a Belgrano de Arequito y Aprendices "B" que no tuvo un buen debut y cayó por 6 a 0 frente a Centenario. 

Además, Matienzo superó por 3 a 2 a Huracán de Chabás, mientras que las chicas de Alumni golearon 7 a 0 a Atlético Pujato. 

De esta manera, luego de los cuatro encuentros disputados en la cancha de Huracán de Chabás, Alumni, Centenario y Matienzo lideran con tres unidades, Aprendices "A" y Belgrano siguen con un punto y Huracán, Aprendices "B", y Atlético Pujato cierran la tabla con cero. 

Así se completó el masculino

Este martes se retomó el cotejo entre Alumni y Racing de Villada quienes no habían podido comenzar la cita el domingo. El encuentro terminó empatado en dos. Franco Romero y Bruno Pirchio marcaron para el Alazán mientras que Alan García y Francisco Ministeri hicieron lo propio para el Submarino. 

Unidos y Unión Deportiva habían jugado un total de 17 minutos en la jornada del domingo pero el agua dijo basta. Por eso, jugaron dos tiempos de 36 minutos y fue suficiente para que el Busca se impusiera por un tanto de diferencia. David Cuello marcó para los de Zavalla.

Por último, el regreso de Matienzo a la Liga Casildense se vio ahogado el domingo y se vivió sin demasiadas emociones deportivas. Fue 0 a 0 frente a Aprendices Casildenses.