Después de mantenerse invicto durante cinco fechas y de un blooper de Balerdi que permitió que Saint-Etienne anote a los 43' del primer tiempo, el Olympique de Marsella volvió a encontrarse con la derrota y vio complicada su posición para clasificar a la Liga Europa. 

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia. Después de nueve fecha al mando, la campaña del casildense incluye 5 victorias, 2 empates y ahora también 2 derrotas. 

Si bien intentó encontrar el empate, su conjunto no pudo hacerse fuerte de visitante y cayó por 1 a 0 en el Geoffroy-Guichard. Así, dependía del resultado de Rennes que hoy recibía al imponente PSG. Antes de esta fecha, Olympique contaba con 56 puntos y el Rennes con 54 por lo que, de ganar su partido, lo superaría en la tabla de posiciones. 

Sin embargo, el PSG de Neymar le dio una mano y se llevó un empate como visitante. El brasileño marcó desde los doce pasos en los finales del primer tiempo y a los 70' Guirassy marcó para Rennes. 

Quedan solo dos fechas de la Ligue 1, en la fecha 37 que se llevará a cabo el domingo 16 de mayo, el Marsella recibirá a Angers y en el último encuentro del torneo se medirá con Metz en el Stade Saint-Symphorien. Así, el Zurdo Sampaoli sigue escribiendo su historia sumando capítulos repletos de conquistas y nuevos desafíos. Veremos si en Marsella esto tiene final feliz.