Los integrantes de la Filial 'Marcelo Pagani', que agrupa a los hinchas de Rosario Central en la ciudad, emprenderán una actividad para colaborar con el prójimo el próximo domingo. Cocinarán y repartirán en sus instalaciones porciones de arroz con pollo. En épocas de vacas flacas, los Canallas se ponen la diez.

De esta manera, la agrupación volverá a repetir una acción que se llevó adelante el año anterior y tuvo mucho éxito. Por aquel entonces la movida fue muy concurrida por vecinos de distintos barrios dado que el contexto de estricta cuarentena dejó a muchas familias sin mayores ingresos económicos.

En esta oportunidad, los miembros de la Filial apuestan a que tenga la misma relevancia. Dado que siguen viendo necesidades alimenticias insatisfechas a lo largo de Casilda.

En la mañana del próximo domingo, el grupo de voluntarios estará cocinando desde temprano en la sede de esquina Villada y Washington. Cerca del mediodía, darán inicio al reparto de las porciones. Quienes deseen recibir su ración deberán concurrir con recipiente y respetando el uso de tapabocas.