El domingo por la madrugada se dio un hecho entre vecinos de Brigadier López y San Martín. Fuentes cercanas a los hechos confiaron a CasildaPlus.com que se habrían ocasionados daños en dos viviendas cuando una persona atacó el hogar de la otra, y esta última respondió con el mismo accionar.

Si bien, por el momento es todo materia de investigación, el subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, habló al respecto en Radio Casilda. "Un llamado da cuenta de un conflicto entre vecinos en la zona de Brigadier López y San Martín, el móvil acude al lugar y entrevistan a ambas partes", comienza diciendo el oficial.

Y suma: "En primera instancia incurrieron en delitos de daños, lesiones, amenazas y demás", Por lo que acto seguido, "se invitaron a las partes a que vengan a la Unidad Regional para ampliar lo que se trató en ese lugar", sumó..

Al ser consultado por las consecuencias de lo ocurrido, entendiendo que transcendió la ruptura de vidrios de los domicilios, contó: "Los daños que se constatan en principio, fueron en una vivienda, pero no obstante a ello, es todo materia de investigación porque una vez que las personas amplían lo sucedido en la U.R.IV se va a determinar bien cuales fueron los motivos y los daños en sí que se ocasionaron en el lugar".

El edil Germán Zarantonello, estuvo en el ugar de los hechos y también aportó su relato en diálogo con la emisora. "La policía nos pidió apoyo, ya personal de Tránsito se había ido y nos habíamos quedado con Inspección General, a fin de que podamos cortar la calle porque hubo un hecho de muchísima violencia entre vecinos, realmente increíble", dijo.

Y sumó: "No sabemos la secuencia pero uno le rompe todos los vidrios de la puerta del garaje al otro y el otro sale y le rompe toda la puerta de frente al otro vecino. Aparentemente si se pudo ver que de una de las viviendas salían muchos chicos menores y mayores de edad, como que habían estado a una 'mini' fiesta y esto habría alterado al otro vecino".

Estuvieron presentes también, personal del SIES que debieron ser comisionados por la policial de la localidad teniendo en cuenta que fueron muy graves los hechos ocurrido en la madrugada del domingo.

Germán Zarantonello, concejal de la ciudad