La pelota vuelve a estar triste y en silencio. Durísimo golpe para la familia de Huracán de Chabás. Uno de los jugadores que integraba su plantel mayor falleció a la edad de 23 años. Se trata del volante Brian López, quien había llegado como refuerzo a mitad de temporada y se había ausentado en los últimos entrenamientos.

La noticia dejó perplejos a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todo el pueblo. De hecho había sido titular en el último cotejo que el Zapatudo disputó en la cancha de Aprendices. Su desaparición física deja un vacío enorme.

Hoy nos toca transitar un momento muy duro. Nos toca despedir a Brian López. Es realmente muy difícil encontrar palabras para poder brindarle a la familia, a los amigos, al grupo que integraba en nuestra institución. Ahora solo queda afrontar este momento, todos juntos, para poder seguir adelante como la gran familia que somos, apoyándonos unos a otros. Estamos todos tratando de caer, de procesar lo ocurrido”, escribió el Globo Zapatudo en sus redes sociales. Y lo recordó con imágenes del último clásico de Chabás, donde el mediocampista jugó como un verdadero guerrero en medio de la lluvia de esa jornada.

Muchas de las instituciones que forman parte de la Liga Casildense se unieron en el rezo para que su alma descanse en paz. Llegaron condolencias desde prácticamente todas las instituciones. Incluso, Racing de Avellaneda expresó su pesar en su cuenta oficial de Twitter. Vale recordar que estuvo a punto de debutar en la Academia.

X de Racing Club

A pesar del durísimo momento que atraviesa Huracán, el plantel tendría decido jugar la revancha contra Matienzo el domingo a las 17, tal cual estaba pactado. Se espera por un gran homenaje para el joven que apenas disputó un puñado de partidos en el Chiquito Domínguez y dejó una marca que nadie podrá borrar. Volá alto, Brian.