Este domingo se jugará el primer capítulo de la definición del Torneo Apertura en el certamen de caballeros. Unión Casildense espera, en barrio San Carlos, por la visita de Aprendices. En la previa al primer enfrentamiento hubo una reunión entre los presidentes de las instituciones y los miembros de Órgano Ejecutivo, en la que se comunicaron algunos aspectos importantes.

Con la presencia del Intendente, Andrés Golosetti, en la sede de la Liga Casildense, se dieron a conocer detalles lo que será el operativo de tránsito, ingreso y egreso de las parcialidades. En ese sentido, se recordó que desde las 13.30 habrá un pulmón por el que no se podrá transitar, justamente donde confluyen bulevar Villada y Ovidio Lagos, frente a la sede del Tricolor.

Además, se confirmó que ambos encuentros contarán con el arbitraje de jueces enviados por la AFA. Tal cual sucedió las definiciones del 2022. El nombre el pito no se conocerá hasta el domingo al mediodía.

Por otra parte, Golosetti recordó que está prohibido el uso de pirotecnia en los estadios. Pidió colaboración a ambas entidades y advirtió que ante cualquiera infracción, sancionará económicamente a los implicados. 

Finalmente, se tasó el valor de la entrada general en 1000 pesos. Vale recordar que en semifinales el costo era de 600 pesos por persona.