El fin de semana que pasó no hubo fecha del torneo femenino de fútbol de nivel local. La razón es que las chicas estuvieron afectadas a la convocatoria del Seleccionado de la Liga Casildense que se jugaba su pase al cuadrangular final de la Copa Santa Fe. El elenco de Lisandro Urquiza cumplió una buena actuación en tierras venadenses.

Casilda viajó hasta el departamento General López para medirse con los equipos de la Liga Deportiva del Sur, la Liga Interprovincial y, por supuesto, las locales. El inicio fue con todas las luces, porque se pudo derrotar a la Inter por 4 a 0. Los goles se los repartieron de manera equitativa entre Marianela López y Micaela Hernández.

Para la jornada definitiva, la Casildense tuvo un duro cruce con la Deportiva del Sur que finalizó con dos anotaciones por bando. La ‘Zurda’ Hernández volvió a anotar y a ella se sumó Bárba Yrizarri. En el tercer encuentro, fue turno de medirse contra Venado. El encuentro, parejo, se cerró sin emociones máximas. Lo que favoreció a las dueñas de casa.

Los otros tres elencos que se pasaron a la instancia definitiva fueron las representantes de Santa Fe Rosario y Villa Ocampo. Casilda, lamentablemente, quedó a un pasito.