Casilda Club y Huracán de Chabás le pusieron punto inicial a una nueva jornada del fútbol de la Liga Casildense. El Celeste parecía tener todo cocinado en el arranque del segundo tiempo, sin embargo el Zapatudo reaccionó. La visita salvó su invicto en una de las últimas pelotas de la noche y por ahora es el líder de la zona B.

El encuentro que se jugó en la noche del miércoles en Fuentes, presentó un montón de incidencias a lo largo de la noche. Rápidamente, los casildenses se quedaron sin su as de espadas. Porque Gerardo Rossi abandonó el campo de juego aquejado por una dolencia muscular. Eso no le impidió a los suyos adelantarse con un gol de Luca Lanzavecchia.

La alegría le duró poco a quienes hicieron de anfitriones en la cancha de Argentino, porque Brian Almará sentenció la igualdad parcial. Pero antes de irse a los vestuarios, otra vez el 'Grillo' Lanzavecchia convirtió el 2 a 1.

El complemento no fue menos movilizante. Sciretta empezó a mover el banco de suplentes y mandó a la cancha a sus hombres de jerarquía. Así, fueron apareciendo Rolón, Ruiz y Bianchini, entre otros. Sin embargo, Casilda Club tenía a un jugador totalmente inspirado que colocó el 3 a 1 y decretó su hattrick personal.

La noche se decantaba para el lado del Globito de Casilda, sin embargo bajó las revoluciones y  lo pagó caro. Bruno Galeano descontó cuanto todavía quedaban unos diez minutos para el cierre, y Joel Giménez lo empardó cuando Huracán ya jugaba con un hombre menos.