No fueron horas tranquilas para el proyecto Sampaoli en Marsella. Luego de la derrota ante el Mónaco, el entrenador tuvo un ida y vuelta picante con los barras del club. Este domingo volvió al triunfo en la Ligue 1 y las aguas parecieron calmarse. Feliz cumple. 

Este domingo 13 de marzo Jorge Sampaoli cumplió 62 años y lo festejó en Brest, donde viajó para disputar una nueva fecha del torneo local. Allí su equipo recuperó la memoria y le regaló a todos los aficionados una goleada fundamental en este tramo del campeonato. 

El encargado de abrir el marcador fue Gerson Santos Da Silva quien apenas a los 3' del encuentro puso al Marsella por encima. Con ese resultado se fueron al descanso y sin muchas situaciones de peligro que permitiera a los locales soñar con un empate. 

La segunda parte fue toda del Olympique de Marsella que golpeó a los 63 y a los 71 con goles del adorado Milik y Harit respectivamente. El Stade Brestois fue por el honor y en tiempo adicional Cardona marcó su único tanto del encuentro. Sin embargo, unos segundos después, Ünder selló el juego poniendo el 4 a 1 definitivo. 

El días sábado el Montepellier había jugado también para el Marsella al empatar en cero con el Niza, rival directo de los de Sampaoli en la lucha por la clasificación a la Champions League. Hoy, a pesar de estar igualados en 50 unidades, Marsella es el escolta del PSG que tiene 65 unidades dado a que marcó más tantos que el Niza hasta el momento.