El presidente de la Liga Casildense de Fútbol, habló en un nuevo aniversario de la institución madre del fútbol regional. En esa charla, reveló que luego de conocer al campeón de este 2023, en el mes de noviembre, se iniciará con el Torneo Nocturno Sub-23. Diez equipos ya dieron el sí y hay otros tres que están duda.

El la ciudad no faltará ninguno. Alumni, Unión Casildense, Aprendices y Casilda Club estarán. A ellos se suman Atlético Chabás, Atlético Sanford, Alianza, Atlético Pujato, Unidos y Unión Deportiva.

Por su parte, hay otros tres elencos que están especulando con la chance de ingresar. Tienen tiempo de responder hasta el próximo lunes. 9 de Julio parece tener todo encaminado. Mientras que Racing y Huracán de Chabás lo meditarán en estas últimas horas.

El formato de certamen se conocerá una vez que están todos los elencos confirmados. La idea del órgano es jugar dos veces por semana y que sea por grupos. Además, como novedad saliente, todos los partidos tendrán un ganador, incluso los de fase regular. En caso de empate, se ejecutarán penales.