Durante la noche del jueves, aproximadamente a las 23:45, el cuartel de bomberos de Arequito recibió un llamado de emergencia por un accidente ocurrido entre Los Molinos y su localidad. Inmediatamente, dos unidades y ocho bomberos acudieron al lugar. 

Una vez en el sitio, constataron que se trataba de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. En el rodado de menor porte se trasladaban dos chicas mayores de edad que se encontraban en la banquina con golpes y heridas.

Según las versiones oficiales, el auto volkswagen gol embistió a la moto Honda 150. El personal de bomberos se dedicó a inmovilizar a las personas golpeadas y a cargarlas a la ambulancia que las trasladó al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda.

Las jóvenes accidentadas son dos chicas de 19 años. Una de ellas debió ser trasladada a Rosario debido a serios problemas vertebrales mientras que la otra permanece internada en el Hospital y está recibiendo un tratamiento por fractura de pelvis.

En el lugar del siniestro quedó trabajando la policía de Arequito junto con efectivos de Los Molinos dado que se produjo en el límite jurisdiccional. Los bomberos regresaron al cuartel cerca de la una de la mañana.