Teniendo en cuenta que el próximo lunes se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante, el área de Deportes a cargo de Leandro 'Beto' Armani diseñó una serie videos con personajes del deporte que aporten su grano de arena para con una lucha que parece tener todavía, mucho tiempo de vigencia.

En este caso, es Mauro Formica el que dejó algunas palabras para que, fundamentalmente la juventud casildense pueda optar por cuidarse y cuidar a los demás evitando aglomeraciones innecesarias. "Este mensaje es para los jóvenes", comenzó diciendo el 'Lepra', y siguió: "Les pido por favor que no se junten, que cuidemos a nuestros hijos, padres y abuelos".

Tal como detallaron desde el Municipio, es "para ofrecer un mensaje de conciencia y responsabilidad para con la sociedad pero sobre todo dirigido a nuestros jóvenes". Además, señalaron que "la idea es apostar al cuidado ciudadano ante un nuevo Día de la Primavera y del Estudiante".

A partir de este viernes y durante todo el fin de semana se podrá ver vía redes sociales los distintos mensajes difundidos. Vale aclarar que está en cada persona asumir con responsabilidad como desarrollarse en los tiempos que corren.