Salir de momentos complicados pensando, imaginando, buscándole la vuelta, como suele decirse en el barrio. Eso es lo que ha hecho la comunidad educativa de la Escuela Nº 202 "Manuel Leiva" durante la tarde de este martes.

Es que, al no contar con un año muy común donde asistir a clases era la idea y el encuentro el motivo, diseñaron una plantación de árboles a lo largo del bulevar 25 de Mayo para correr contra el tiempo, dejarle algo a la historia y pensar a futuro en las nuevas generaciones que podrán por ejemplo, disfrutar de sus sombras.

"Nuestra promo 2020 dejará un regalo a nuestra querida Pacha, y nada mejor que un árbol. Estos alumnos, que supieron resignar su mejor año quieren trascender festejando con 22 Tipas y 31 Ibirá pitá. Felicitaciones promo 2020", compartió en su cuenta personal de Facebook, Alejandra Bustos, directora del establecimiento.

En otro de sus posteos, aseguró que es una idea que llegó para quedarse. "Los proyectos colaborativos tienen un sabor muy particular y muchos de ellos no se podrían concretar sin la valiosa y desinteresada ayuda de muchos. La ESSO N° 202 "Manuel Leiva" agradece de todo corazón a quiénes hicieron posible "La Normal SE PLANTA", un proyecto que vino para quedarse", anuncia en parte la publicación.