Será un fin de semana de acción y aventuras en el Cine Libertador. A las 19 y a las 22, siempre en 3D, se exhibe el segundo volumen de Guardianes de la Galaxia. Marvel ofrece otro film de su estilo: una gran apuesta de ciencia ficción que tiene a Vin Diesel como atractivo agregado.

Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2

En esta entrega, continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los comics clásicos acudirán en ayuda de los héroes.

La película está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista. Vin Diesel se destaca en el rol de Groot. 

Quienes quieran funciones de la película dobladas al castellano, podrán ir viernes, sábado y domingo, a las 19 y a las 22. También el domingo y lunes aunque sólo desde las 19. En tanto que quienes quieran escuchar el idioma original y leer subtítulos, tienen la opción de domingo y lunes a las 22.