Algunas de las predicciones meteorológicas para el día de la fecha anuncian que la temperatura para las 21 podría rondar los 30 grados. Por lo que la cena de Nochebuena tendrá que ser bien livianita y en exteriores. Para el día de la Navidad, el calentamiento seguirá el mismo ritmo. ¿Papá Noel vendrá con bermudas?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan un viernes cálido y húmedo. Con mínimas que rondarían los 22 grados y tope de hasta 35. El cielo estará de algo a parcialmente nublado. Aunque el sol castigará de todas maneras.

Hacia noche, podría haber algunos chaparrones aislados. Aunque las chances son mínimas. Algo que también anuncia el Centro de monitoreo Meteorológico y Climático SAT. Que también cuenta que leves ráfagas del suroeste harían baja la temperatura, aunque será imperceptible en el ambiente.

Lo que sí debe considerarse que es el índice UV será extremos durante buena parte de la tarde. Se recomienda no exponerse al sol, quedarse resguardado y en lugares frescos. Y por supuesto, hidratarse correctamente.

En resumen, se viene una Navidad muy veraniega. Los cubierto al aire libre y si la pileta está cerca, también es una gran opción.

¿Mesa adentro o mesa afuera?, el dilema de cada 24 de diciembre