Toda la fiesta de la Expo Casilda llega este sábado. La tradicional muestra que se desarrolla en el predio de bulevar 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis, ofrece una gran variedad de espectáculos para disfrutar gratuitamente y en familia.

En su segundo día saca a relucir lo mejor de la región. A las 17, salen a escena el ritmo, el color y la destreza de los chicas y chicas del gimnasio “Free Body”. Siempre presentes en los shows de la ciudad, no podían perderse este magnífico evento.

Media hora más tarde, toma la posta la gente de Papel Nonos. Para quienes aún no los conocen, es una excelente oportunidad de ver in situ a este grupo de adultos mayores que le rinden culto a la vida. Un enorme proyecto de integración que trae consigo elaboración de instrumentos y expresión artística.

La noche está reservada al rock and roll. Los rosarinos de La Bemol y el local Alejandro Lopíccolo suben al escenario para ir pasándose canciones entre cuerdas y gargantas y darle también su espacio al Vitti Parma Hijo, descendiente directo de una leyenda la música local.

La Expo es producción, oportunidades y días de paseo, pero también es cultura. Este sábado, entre jóvenes, abuelos y guitarras, el disfrute está asegurado.