Casilda se agolpó otra vez para ver su Expo. Después de un año sabático, el evento que reúne a las grandes industrias y a los emprendedores de la ciudad y la región fue todo un éxito.

Así lo manifestaron sus protagonistas en Radio Casilda y es lo que pudo verse en función de la cantidad de gente que visitó la muestra. “El resumen es 100% positivo. Superó ampliamente nuestras expectativas, circuló muchísima gente, nos sorprendió y creo que fue mayor a cualquier Expo que hicimos en la Agricultura. Los expositores están conformes, muy contentos, y eso hace a que un balance positivo arroje a que se acerquen los próximos años”, aseguró Mauricio Vittone, presidente del club Alumni.

Respecto del futuro de la Expo, Vittone marcó que “es un poquito anticipado pensar en el 2017, pero lo charlamos con el Intendente. Estimo que el balance de la municipalidad también es positivo, y que sumen nuevos actores para hacer más grande esta Expo que volvió a tener el lugar que debía ocupar”.

La Expo fue cambiando de lugar según quien la organizaba y los momentos propios de la ciudad. En este 2016, se instaló en el predio público que marca el inicio del barrio Nueva Roma, en la intersección de los boulevares Lisandro de la Torre y 25 de Mayo. Al respecto, el mandamás del Alazán dijo que “uno de los interrogantes del Municipio era cómo iba a responder la gente del barrio y creo que le terminó dando vida a este lugar”.

El expositor Leandro Martínez, propietario de un vivero local, concluyó que “circuló mucha gente, hemos tenido muchas ventas, estuvo muy interesante. La gente eligió lo nuevo, las variedades. Estuvimos bastante ocupados atendiendo al público”.