Dos proyectos de JCI (Cámara Junior Internacional) Casilda fueron premiados en la reciente Convención Nacional de la organización juvenil. La novedad llenó de alegría a los integrantes locales, que no ocultaron su felicidad.

El momento de la entrega del premio.
El momento de la entrega del premio.

El proyecto de Campaña de Recolección de Raee’s (Residuos Eléctricos y Electrónicos) recibió el premio al mejor proyecto local relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Organización de las Naciones Unidas); mientras que el proyecto Aprendiendo a Debatir 2016, recibió el premio de mejor proyecto local de empoderamiento individual.

Agustina Golosetti, presidenta de JCI Casilda, se mostró “muy feliz” por los dos reconocimientos, agradeciendo a todas las personas que han venido apoyándolos.

La agrupación de la ciudad recibió un trofeo como reconocimiento y se ganó la posibilidad de seguir mostrando sus proyectos a nivel continental. Sobrepasada también esa instancia, podrán hacerlo a nivel mundial.

“Lo importante de esto es que busca que los proyectos sean conocidos y si en algún otro lugar hay uno proyecto similar, poder conocerlo e intercambiar información”, destacó.

A través de la red social Facebokk, JCi Casilda también agradeció “enormemente a todos los que nos han acompañado en estos proyectos y especialmente a los que han participado y trabajado arduamente para que su realización se haga posible”.