El viernes pasado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Mendoza y San Lorenzo, donde dos motocicletas estuvieron involucradas en el incidente. Lamentablemente, una de las motos se dio a la fuga, dejando a la otra persona involucrada en el lugar sin asistencia.

Gonzalo tiene 25 años y en la noche del viernes cuando realizaba repartos como lo hace de manera habitual, impactó con otra motocicleta en dicha intersección que dio a la fuga. El joven delivery, por los traumatismos recibidos, debió ser trasladado al Hospital Centenario.

En estos momentos, se encuentran realizando estudios médicos para evaluar la gravedad de las lesiones y determinar si se requiere una intervención quirúrgica.

En comunicación con la periodista Alejandra Berrondo de Casilda Plus, la esposa de la víctima relató que Gonzalo, luego de quedar tirado en la cinta asfáltica, fue asistido y estabilizado en Casilda.

Además, la mujer contó que el joven presentó fractura en las primeras dos vértebras que sostienen la cabeza, que tiene 5 dientes quebrados y golpes en la cara, piernas, manos, pies y brazos.

Sobre la persona que produjo el siniestro vial, se desconoce su identidad.