El día domingo se llevó adelante el cierre de Picnic en tu Barrio con la presencia del cantante Uriel Lozano en la intersección de los Bulevares Lisandro de la Torre y 25 de Mayo. Lo cierto es que un hecho tomó relevancia luego de que Natalia De Sensi, vecina de Casilda y referente de Prohibido Olvidar acuse a Patricia Ferraretto por "descalificarla" en dicho festival.

Los incovenientes entre la Doctora Ferraretto y De Sensi datan desde hace un tiempo cuando hubo un cruce de palabras en Facebook. Dicha cuestión culminó en manos de la justicia que intervino entre ambas partes.

En diálogo con Radio Casilda, Natalia De Sensi anunció: "Yo estaba ahí, porque tengo un amigo en común con Uriel Lozano, cuando ingresó al lugar con ellos, veo que Patricia me ve y empieza a agredirme, a pedir que me saquen".

"Había más gente, había muchas mujeres, en ese momento veo a la Policía preguntando si yo estaba, ahí me toma el brazo un oficial y me dice que me tiene que sacar", anunció Natalia. "Desde la banda le hacen seña (al policía) de que estaba con ellos, y me dejaron estar ahí”, señaló.

"Patricia me descalificó, ella quería que me saquen", prosiguió la entrevistada. "Cuando intento subir al escenario con la bebida de Uriel, Hugo (Dichiara) me pone la mano y me dice que yo no subía, pero Daniel, uno de los chicos de a banda, me hizo pasar, mientras Patricia no dejaba de gritar aunque yo en ningún momento le contesté", cerró De Sensi.

“En el momento que se iba Uriel, Federico (Censi), dijo que no se preocupan, que él me sacaba. Si quisieron hacerme pasar una situación incómoda, la lograron. Del lugar me retiré sola, nadie me tocó”, ponderó la entrevistada.

“Del Intendente no tengo nada que decir, porque la verdad fue muy ubicado, en un momento el le dice a Patricia que la corte, que ya está”, destacó De Sensi.

Por su parte, Federico Censi, Secretario de Seguridad anunció al este mismo medio: “Natalia estuvo arriba del escenario con Uriel, cuando terminó de cantar bajó y estuvo allí, no se la sacó en ningún momento porque nos habían manifestado los organizadores que estaba con ellos”.

“Con respecto a los insultos, yo no escuché nada, estábamos enfocados en la seguridad del lugar; nunca Patricia me vino a decir que la saque. Yo hablé con Hugo (Dichiara), él tenía la función de que nadie se suba al escenario”, aseguró Censi.

“El operativo fue muy importante, soy Secretario de Seguridad y debo responder a eso, todo lo que le exige a un evento privado lo cumplimos también cuando son de la Municipalidad. Darle entidad a estas cuestiones, no me parece. Es hasta raro en el momento político en el que estamos", cerró.

Natalia De Sensi confirmó que esta tarde se reunirá con sus abogados “para ver qué se puede hacer, no voy a permitir que ella (Patricia Ferraretto) me ataque, ya estoy demandada por algo, nadie merece vivir incomodidades”, concluyó.