Un lamentable episodio les tocó vivir a los recolectores de residuos cuando estaban realizando su trabajo en la zona de Zeballos al 1200. Un grupo de personas empezó a agredir y a correr a los trabajadores. Los mismos fueron a radicar la denuncia y expresaron que en la Jefatura tuvieron una mala atención por parte de la Médica Policial. 

El incidente ocurrió alrededor de las 6.30 hs de este sábado, Mario Carrillo en comunicación con CasildaPlus contó que, cuando se encontraban recolectando los residuos por calle Zeballos al 1200, un grupo de entre 30 y 40 jóvenes, que se encontraban en una fiesta, salió a agredirlos. 

Manifestó que los corrieron con gomeras y que, también, atracaron al camión recolector. Mario contó que, lamentablemente, los recolectores sufrieron golpes de puños y de gomera.

Además, expresó que, llamaron a la policía, la cual no se hizo presente en el lugar, pero de igual manera, cuando terminaron su labor, ellos se acercaron al Palacio de Jefatura para realizar la denuncia. Allí, por lo comunicado por Carrillo, recibieron malos tratos por parte de la Médica Policial. 

"Tomaremos medidas en cuanto a esa cuadra, tendremos que hablarlo en la empresa, porque si cada vez que pasamos va a pasar esto hay que tomar alguna medida", finalizó diciendo.

Los trabajadores no habían sufrido este tipo de episodio en ningún punto de la ciudad.