El conjunto de barrio Barracas empezó la rueda de revanchas con una victoria contundente. Como para demostrar que su buen andar hasta el momento no es obra de la casualidad. Con una actuación sobresaliente, Alumni dio cuenta de Talleres de Arroyo Seco y hasta se dio el lujo de finalizar el match con triple dígito.

La chapa definitiva indició 101 a 83 para para los pupilos de Daniel Arcari. Lo cual representa su mayor producción ofensiva en lo que va de la temporada. Por encima de los 98 canastas que le había anotado a Náutico en la séptima fecha y superando ampliamente los 87 que sufrió Puerto en su visita al Planchado Marcuzzi.

Los dueños de casa propusieron un juego vertical y quemaron las redes a cada instante. La visita estuvo lejos de representar un escollo y se fu hundiendo ante el poderío que mostraron los hombres del Alazán. Ahora, los de casaca roja y blanca estiraron su récord a 6 victorias y 4 derrotas.

En otros cotejos de anoche, el líder, Unión y Progreso, barrió sin problemas a Atlantic Sportsmen. Mientras que Newell´s sorprendió a Regatas y consiguió apenas su segunda sonrisa del año. Además, Provincial doblegó 73 a 63 a Ciclón. El viernes que viene, Alumni visitará Puerto San Martín.